Ckeyin® Selfie Stick ajustable y botón disparador- Rosa

March 22, 2015 - Comment

Selfie Stick portátil con brazo telescópico, extensible hasta 107 cm. Compatible con iOS y Smartphones Android – iPhone 5 / 5S / 5C / 4S / 4, Samsung Galaxy S5 / S4 / S3 etc. Si el software de tu smartphone es iOS (Apple iPhone) ó Android (Samsung Galaxy, LG, HTC, Google Nexus, etc.) podrás

¡Compra Ahora! €15.00Amazon.es Price
(as of 19/07/2017 20:02 UTC - Details)

Selfie Stick portátil con brazo telescópico, extensible hasta 107 cm. Compatible con iOS y Smartphones Android – iPhone 5 / 5S / 5C / 4S / 4, Samsung Galaxy S5 / S4 / S3 etc. Si el software de tu smartphone es iOS (Apple iPhone) ó Android (Samsung Galaxy, LG, HTC, Google Nexus, etc.) podrás configurarlo con el botón Bluetooth en el palo para tomar tus fotos selfies.

Comments

Roberto says:

solucionaron el problema Buenas, me gustaría aportar mi humilde opinión sobre este producto. Para empezar no se que compañía de envíos trae este paquete pero me gustaría resaltar su incompetencia ya que no me dejaron una nota en el buzón al no encontrarme en mi domicilio, dejaron el paquete directamente en el suelo en la puerta de mi casa donde por suerte la encontró un familiar mio y no un desconocido que pasaba por la calle. Por otra parte me gustaría decir que el producto deja mucho que desear ya que el adaptador donde va el móvil llego defectuoso y yo mismo tuve que desmontarlo y arreglarlo pero me sirvió de poco ya que en mi móvil no funciono aun diciendo en su descripción que servia para todos los terminales incluyendo ANDROIT. He de decir también que me puse en contacto con el vendedor y solucionaron mi problema mandándome un adaptador nuevo y haciendo lo correcto por correo cuando no me encontraba…

Anonymous says:

0

Anonymous says:

0

Write a comment

*